miércoles, 17 de diciembre de 2008

Amazonas Tierra Virgen

Lizett Fernández, Marta González y el gobernador Liboria Guarulla en el podium
Dayana Leandro traslado su programa de radio Placeres Urbanos al amazonas
Vanessa Rolfini, Sasha Correa e Inés Peña en el stand de Amazonas
probando los productos
de Amazonas
y tomando notas y fotos
Ensalada de túpiro, fruta del amazonas

Las piñas del Amazonas
Mañoco en el stand de la Gobernación de Amazonas
FUDECI organizando las guayabas arazá en el stand
Exquisitas pechugas de pato real criado por FUDECI

Amazonas sigue siendo tierra virgen, la selva te da energía y regresas pensando qué hacer para ayudar a que una región tan hermosa y llena de lugares y productos maravillosos pueda dar más que oxígeno a nuestro país.
Estuve participando en el II Festival de Cocina Amazónica, evento donde chefs de la región y de Caracas, junto a productores locales, fusionan conocimientos y sabores del Amazonas. El resultado es maravilloso, pero lamentablemente será difícil reproducirlo fuera de la región, hasta que los amazonenses no entiendan que sus sabores y aromas podrían ser fácilmente comercializados en otras ciudades, y para eso trabajen para ello, para lograr esos exquisitos platos que pudimos degustar en el festival, que se llevó a cabo en el Club Perla Negra de Puerto Ayacucho.
Esa es la razón de FUDECI, con una meritosa labor que necesita apoyo económico, para lograr una verdadera difusión de sus logros, a nivel nacional e internacional a través de una campaña comunicacional bien llevada.
Gracias a la Gobernación de Amazonas, la Secretaría de Turismo del estado, Marta Elena Gónzalez H., FUDECI, Quesos Ananké, Casabe Gourmet, Victorinox, KKOReal, medios de comunicación y los chefs participantes, por estar presentes en el II Festival de Cocina Amazónica "Peijaijjava" 2008.
El chef Nelsón Méndez y su equipo de trabajo
Chucho Rojas, chef invitado, siempre sonreído y dispuesto a ayudar
Federico Tischler, chef invitado
Reison Frioni, chef invitado
América Galavis durante su presentación que hizo que el gobernador sacará libreta para tomar apuntes

No hay comentarios.: