lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi Recomendación es que Prueben un MALAMADO

Disfrutando un MALAMADO de Familia Zuccardi


No se trata de amor, se trata de MALbec A la MAnera Del Oporto. Pero a mi me despierta muchos sentimientos porque me encanta!!!

Es una de las bebidas que me cautivo rápidamente y razones para hacerlo las tiene. Malamado de Familia Zuccardi de Argentina, es un vino fortificado que por segunda vez recibe medalla de oro en un concurso. En esta oportunidad Malamado Malbec 2004, fue premiado en el V Concurso Mundial de Vinos Malbec del Mundo, que tuvo lugar en Mendoza entre el 10 y el 14 de noviembre.

Malamado Malbec es un vino tinto, dulce y de alto contenido alcohólico, ideal para acompañar chocolate puro, como también postres donde el chocolate es protagonista principal, como marquise, mousse o bombones. También casa muy bien con postres con frutas secas, higos, membrillos y por supuesto con quesos azules. Además, es una compañía perfecta para quienes gustan de fumar puros.

Familia Zuccardi ofrece desde el año 2002 su exclusiva marca Malamado, la primera línea de vinos fortificados de alta gama de la Argentina. La misma está compuesta por vinos de partidas limitadas y se presenta bajo tres variedades: Malbec, Viognier y Extra Dry. Se trata de vinos a los que se les interrumpe la fermentación mediante agregado de alcohol vínico, dando como resultado vinos de una alta graduación alcohólica –alrededor de 20º. Además, los vinos Malamado de Familia Zuccardi reposan en barricas de roble francés durante más de dos años.

No hay comentarios.: