domingo, 30 de noviembre de 2008

Corazones en La Escondida



En la Tienda La Escondida, del Centro Comercial San Ignacio, estuve acompañando a dos grandes amigas, Cristina Rafalli y Carolina Goicochea, para disfrutar de una linda noche.

La razón era la presentación de la nueva colección de los orfebres Giancarlo Spinelli y María Alejandra Portillo, piezas elaboradas en tonos metálicos con oro y plata, fusionados con el vidrio como material principal, lo cual le da un toque de distinción y encanto a sus diseños.


Fue muy inportante la presencia de Rebeca Moreno, con su línea de accesorios, Rebekka by MG Fashion Design con la colección “Corazones por la Paz”.

Los Perfumes Valentino nos dieron fragancia, mediante el impulso de Rock‘n Rose. Las modelos destilaron glamour y elegancia, con fabulosos peinados y maquillaje de Jim Clark Studio’s. El sabor lo dio Diageo con novedosos cocteles a base de Smirnoff Black.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola, vivo en Miami y me gustaria saber si "La escondida" tiene un website, me encantaria ver las piezas para luego encargarlas a mis amigos que viajan a menudo a usa. Gracias!

María Mercedes Nouel dijo...

Martha, hable con mi amiga dueña de La Escondida y me mandó esta información:

"En cuanto a la página web, está en construcción pero puede escribirnos a laescondidaccs@cantv.net, para enviarle fotos."

Espero te sirva la información y gracias por la visita al blog