domingo, 28 de octubre de 2012

Más de 60 Divinos Pecados


Desde hace dos años, la heladería Divinos Pecados se ha convertido en un lugar de visita obligada en el Centro Plaza de Los Palos Grandes. Nuestros helados son cremosos, no empalagan, mantienen el sabor y la textura desde el primer hasta el último bocado. Elaborados con productos naturales, sin aditivos, conservantes, saborizantes o resaltadores de sabor. Cuando afirman que un helado es de fruta, es 100% fruta. 
Diariamente, están a disposición de los comensales más de 60 sabores, de los 600 ya formulados y probados, que rotan semana a semana. Los sabores incluyen frutas, chocolate, vegetales, yogurt, cócteles, postre entre muchos otros, algunos clásicos otros más sorpresivos e inesperados, pero todos con una calidad incuestionable.
 
Cada día de la semana se dedica a un tema específico: los lunes de helados con base de yogurt, martes dedicado al chocolate, los miércoles a las frutas, jueves a sabores exóticos, viernes rumberos y los fines de semana a los niños, con opciones divertidas, coloridas y fuera de lo común.
Por otra parte, los helados se pueden disfrutar desde la simple porción en una tinita o barquilla, pasando por copas de dos, tres, cuatro o más sabores, además de presentaciones poco convencionales  o más complejas que incluyen fruta fresca, crema batida, lluvia de chocolate o chispas de colores. Como si todo eso fuera poco, el comensal podrá disfrutar tortas hechas con helados como Tartufos y Casatas, además de sándwich de helado, paletas o sobre un brownie o un waffle recién hecho.
 
La innovación es un asunto del día a día, incorporando sabores, escuchando las sugerencias de los clientes, un concepto que abarca gustos de diferentes públicos, que además de helados pueden disfrutar de café saborizados, merengadas, tortas, cotufas, algodón de azúcar, chocolate caliente y hasta fresas con crema.
La decoración es colorida, pensando en ucrear un ambiente relajado y divertido, donde están presentes todas las festividades del año. Además, se pone especial atención en entrenar al personal, para que los visitantes obtengan la mejor atención al momento de hacer su elección.
La Heladería Divinos Pecados abre todos los días, desde las 10 de la mañana. Diariamente, realizamos sorteos por nuestra cuenta de Twitter @Divinospecados, y otras promociones como: a los niños menores de 5 años les sale gratis el helado de una porción y precios especiales para cumpleañeros y personas de la tercera edad.
 
Dirección: Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, nivel PB, local CC-4-23. Los Palos Grandes. Teléfonos: 0212 4189237 

No hay comentarios.: