viernes, 12 de noviembre de 2010

Cocina y Humor en Lola

Muchísimas gracias por la invitación a compartir con un grupo tan agradable y probar el menú que Rayma servirá junto a Fernando Ortiz, chef de Lola, el martes 16 de noviembre y donde el toque musical estará a cargo de Ramón Pasquier. Verán las fotos que capté antes de probar cada uno de los platos que otros disfrutarán muy pronto. Rayma recibío halagos por un trabajo muy bien hecho, junto al equipo de la cocina de Lola, encabezado por Fernando y que le abrió los brazos y le permitirá ser la cocinera estrella por una noche.
Los protagonistas de la noche del 16 de noviembre en Lola
(Foto cortesía de Belinda y Ramses fotógrafos)
“Ser el Chef de Lola por un día es un honor, ya que la cocina de este restaurante es la mas organizada y disciplinada que he visto, todo esta medido y planificado por una muy alta calidad tecnológica y bajo la dirección del Chef Fernando, eso me da seguridad a la hora de construir los elementos a combinar en cada plato.”
“En este caso, la paletas de colores serán el complementos de los sabores mas auténticos de la cocina mediterránea y oriental. Cuando uno cocina, presentar un plato es como desnudarse. En cada rincón del paladar se ofrecen recuerdos archivados de sabores y afectos que hemos transitado en el pasado y la cocina se convierte en un reflejo de emociones orquestadas.
La cocina es un vinculo con la vida y con el amor, cocinar para los amigos es uno de mis mayores placeres y el 16 de noviembre Lola me da la oportunidad de presentar este menú para 98 comensales.”
 

Sopa de peras frias con burbuja de crema de leche
Diva de alcachofa
Cordero Toscano
Róbalo al Emperador
Panacotta con chocolate al ron... 
El grupo invitado para degustar el menú de Rayma
(Foto cortesía de Belinda y Ramses fotógrafos)
Rayma, Bolivia Bocaranda y Eva Ekvall con la agenda de Senosayuda
que recién salía del horno ese día

No hay comentarios.: