sábado, 1 de mayo de 2010

CAREMA, la más avanzada tecnología

NUEVO CENTRO DE RESONANCIA MAGNÉTICA
Ubicado en la Urbanización San Bernardino de la ciudad de Caracas, se encuentra un área de 2.000 mts2 para la realización de exploraciones especiales, con equipos de avanzada, presentados en el último Congreso Mundial de Radiología (RSNA) que se celebró en la ciudad de Chicago en diciembre de 2009. Esto unido a la experiencia médica de un grupo de especialistas liderados por el Dr. Víctor Godigna Collet, promotor de este concepto.
Convertido en el mayor centro de resonancia magnética de Latinoamérica CAREMA contempla desde el ingreso del paciente con atención personalizada inmediata hasta servicio digitalizado que permite obtener resultados en 24 horas.
Comprometidos con los intereses de la comunidad, se ha implementado una política de Atención Social dirigida a pacientes hospitalarios de escasos recursos, quienes recibirán la atención que requieran a precios de costo, o totalmente exonerados, si se justificase.
Para mayor información visiten CAREMA
Doctor Víctor Godigna Collet
Médico especialista en Radiología y Diagnóstico por Imágenes, conocido en esta área no sólo por ser su especialidad, sino por haber sido Pionero de la Resonancia Magnética en Venezuela, cuando en 1984, participó también en la conformación y puesta en funcionamiento del primer equipo de resonancia magnética que se instaló en el país, el cual, al mismo tiempo, fue el segundo equipo instalado en América Latina. Pionero de la Xeroradiografía en Venezuela (radiografía de partes blandas) en 1980. Además el Dr. Godigna ha sido formador de generaciones de especialistas y técnicos que hoy en día trabajan en otras dependencias tanto públicas como privadas. Es autor de cuatro libros de texto de la materia, que son utilizados en diferentes postgrados de diversas especialidades. Hoy día, aprovechando sus 21 años de experiencia, y basados en ellos con sentido de autocrítica, decidió independizarse y formar un centro que reúne sus objetivos deseados de: cortesía, respeto, excelencia y exactitud.

No hay comentarios.: