viernes, 9 de abril de 2010

Eduardo Ardo y las fotos publicitarias

Siempre hago mi mejor esfuerzo cuando debo fotografiar comida, botellas y productos ligados a la gastronomía por lograr un buen resultado final. Se que con algún curso podrían ser mucho mejores y servirían no sólo para mi blog sino para cualquier publicación. Si tienes la misma inquietud y deseos de mejorar tus fotografías aquí está una forma de hacerlo. Tendrás además de la oportunidad de formarte, muchas sorpresas agradables que harán del aprendizaje toda una aventura.
Será un Taller para conocer y practicar las técnicas aplicadas al momento de realizar tomas fotográficas a botellas de vinos y licores con fines comerciales y publicitarios. Se mostrarán algunos esquemas de iluminación, los elementos involucrados, equipos, accesorios y consideraciones técnicas y estéticas a tomarse en cuenta en este tipo de producciones fotográficas.
Información en este enlace
Eduardo Arévalo J. Periodista, Fotógrafo Profesional desde 1988 en las áreas de Publicidad, Fashion, Editorial, Industrial, Ejecutiva, Productos, Retratista, Gastronomía, Turística. Miembro del equipo de Photofactory, junto a Sol Alfonzo y Mariano Piccioni.

No hay comentarios.: