viernes, 26 de febrero de 2010

Mi Calendario Chileno

Este año sólo recibí un calendario, el año pasado no sabía dónde ponerlos, pero es precioso y me gusta tenerlo a la vista. Chile es un país muy especial para mi, allí tengo mucha familia, amigos y he disfrutado de momentos maravillosos. Este año recibí, de parte de Prochile, como regalo Mi Calendario Chileno con hermosas fotografías que me recordarán cómo los países pueden desarrollarse y crecer con esfuerzo y trabajo.
Gracias a Enrique Ceppi y su equipo quienes siempre están pendientes de contarnos las novedades de Prochile y los avances en las relaciones bilaterales con ese país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I guess you may want to place a facebook icon to your site. I just marked down this article, but I must make this by hand. Simply my suggestion.