lunes, 14 de diciembre de 2009

Velada Decembrina Argentina

Los espacios de la Residencia de la Embajada Argentina en Caracas, sirvieron de escenario a la Velada Decembrina celebrada por la Cámara Venezolano–Argentina, los miembros, amigos y relacionados, conmemoraron el cierre del año 2009, un año caracterizado por una intensa labor, iniciativas y crecimiento.

El presidente de la cámara, Benjamin Tripier ofreció unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación, empresarios e invitados presentes, por todo el apoyo que le han brindado a CAVENARG durante el año 2009, dio la bienvenida a los nuevos miembros para el 2010 e invitó a incorporarse a todos aquellos interesados en emprender relaciones y actividades comerciales con el país sureño.

Entre los anfitriones de la noche se encontraban AltaCava y Productos del Sur que ofrecieron sus vinos para brindar y armonizar las delicias gastronómicas típicas argentinas servidas por Kárnicos, Havanna, Arcor-Unidal Venezuela y Agroalimentaria Surcaribe.

La Junta Directiva de CAVENARG y sus miembros, hicieron de este encuentro una noche para disfrutar y compartir con aquellos quienes han acompañado a la cámara en su labor por desarrollar y consolidar las relaciones entre estos dos países.

La música seleccionada por Jean Rafael Ducornau para acompañar la velada fue una mezcla de las tendencias chill out, electro tango y lounge.

No hay comentarios.: