lunes, 7 de diciembre de 2009

Una Nueva Familia en Venezuela


Nuevos productos que ayudarán a que vayamos aprendiendo mucho mas sobre vinos, diferentes, variados, exquisitos; así son los vinos Uruguayos que probé durante la cata que realizara Productos del Sur en el marco de El Vino Toma Caracas. En esta oportunidad la familia de vinos que degustamos fueron del Grupo Traversa y para el 2010 ya estarán en Venezuela.

Gracias a Vanessa Barradas por su invitación y a los asistentes por una noche muy amena que tardó mucho en comenzar!!!

Todos escuchamos muy atentos la opinión de Alberto Soria sobre los vinos que probamos esa noche, sus comentarios siempre son muy acertados, mientras Jesús Nieves Montero o @elproximojuego comentaba por twitter.

ASOLO, vino blanco frizzante, una bebida muy delicada

Traversa Tannat-Merlot, 60% tannat y 40% merlot con buena estructura, taninos suaves y un final de boca placentero. Aromas y sabores nuevos que se diferencian de los que conocemos.
Viña Salort Syrah-Tannat, un vino amable, ligero y fresco, una textura sedosa y un recuerdo prolongado en boca. Una mezcla poco usual y un vino que sorprende, el que mas me gustó esa noche. Viña Salort Tannat Roble, taninos suaves y maduros brindan un paladar armonioso, final de boca untuoso. Tremendo vino, hay que probarlo.

Licor de Tannat, un tannat puro, cremoso y concentrado. Complejo, potente y encantador con un color rojo oscuro sostenido. Riqueza aromática y en boca armonioso y opulento. Inolvidable, y para aquellos que disfrutamos los vinos licorosos, hay que probarlo y disfrutarlo porque es muy bueno.

No hay comentarios.: