miércoles, 11 de noviembre de 2009

Coco Thai & Lounge con Vista al Avila


La vista desde Coco Thai & Lounge es insuperable, una terraza que nos espera para disfrutar de un buen trago, una buena comida, con una excelente compañía y nuestro amado Avila.

Donde anteriormente quedaba Carpaccio Bar, en el Piso 3 del Centro Comercial Tolón, está ahora Coco Thai & Lounge con una amplia carta de sabores asiáticos, que ofrece alternativas para todos los paladares.


La coctelería tiene un lugar destacado en el Coco Thai & Lounge, se ofrecen más de 15 cócteles originales, como el Pomelo Tini, el Cocozan y el Lichy Dry Martini, especialmente creados por la mixóloga Martha Álvarez Sus para maridar con los sabores pan-asiáticos del lugar. Una armonía a la cual no estamos acostumbrados pero que estuvo bien lograda asi que los invito a probarla.


El menú de Coco Thai & Lounge, fue diseñado por el chef Melvin Ramírez, quien recorre la gastronomía tailandesa desde sus originales entradas hasta los postres. La degustación preparada para nuestro almuerzo fue completa y muy variada, aqui estan las fotos de todo lo que pude disfrutar.


Spring Roll de Pato, Tuna Cracker y Chix Lollipops.

Crema de Calabazas y Sopa Coco Thai.


Peanut Chix y Papaya Pucket
(no puedo comer nueces asi que de estas ensaladas no pude disfrutar)


Los rolls Crocante japonés, Dyo Unagui, Tropical, American, Alaska, Kenji, California, Neptuno.

Los arroces Especial del Wok y Coco Thai.
Las proteinas fueron Pollo al Curry, Lomito a la China y Crispy Fish.


La degustación de postres, con kiwi, parchita, chocolate blanco, natilla y frutas.
El diseño es parte importante del local, obra de los arquitectos Juan Andrés Toro y Benigno Armas, dupla ampliamente conocida por sus trabajos en locales caraqueños. Aqui un detalle de las lámparas que iluminan a Coco Thai & Lounge.

No hay comentarios.: