Al restaurante Café Olé, fuimos invitados a una Noche Lounge con Bodegas Zuccardi, aprovechando la visita de Mauricio Lima, Gerente de Exportación de esa casa de vinos, que representa Alta Cava en Venezuela, con mucho trabajo y esmero. Café Olé estaba también inaugurando lo que será el Club de Vinos de Café Olé Las Mercedes, para que cualquier persona interesada en formar parte del mismo, conozca de vinos y aprenda a disfrutarlos.
El grupo fue muy numeroso, más de lo esperado, pero muy bien atendido y guiado por una degustación armonizada con abrebocas del restaurante. Una experiencia, grata, agradable e interesante para todos los asistentes. Gracias a quienes con tanto cariño y paciencia nos enseñan de esta bebida, que mientras mas se conoce, mas se quiere disfruta.
La armonía de la noche fue lograda gracias al trabajo de Vanessa y Mauricio, y esto fue lo que degustamos.
Santa Julia Extra Brut Espumante, acompañado de una mousse de salmón y un tartar de atún.
Santa Julia Reserva Tempranillo, acompañado de un pollo al curry y unos champiñones rellenos.
Zuccardi Q Malbec junto a unas albóndigas thai y unas bruschetas de jamón serrano.
Zuccardi Q Malbec junto a unas albóndigas thai y unas bruschetas de jamón serrano.
Cerramos la noche con Malamado, acompañado con una croqueta de risotto con queso azul y un chocolate amargo con avellanas y ralladura de coco.
No tenía camara conmigo y por eso no pude tomar fotos, que hubieran servido para hacerles salivar. Estén pendientes para la próxima!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario