jueves, 19 de febrero de 2009

¿Futura estudiante de IGA?

Hoy día la gente quiere saber cocinar, usar los cuchillos, sofreir, sazonar y disfrutar del resultado final desde que están pequeños. Por eso mi hermano que disfruta mucho cocinando, con su traguito al lado, ya está compartiendo ese placer con su hija. Quién quita que pueda algún día ser una estudiante de IGA.


Si tu también quieres aprender, Caracas te brinda una nueva posibilidad porque IGA Caracas ha inaugurado su primera filial en Venezuela, a partir del próximo 2 de marzo cuando comenzarán las clases.


Mi sobrina Ana Isabel Nouel Silva, algún día quizás alumna de IGA
Muy pronto empezaremos a ver en los diferentes eventos gastronómicos este uniforme
Uno de los amplios salones de IGA
Venido especialmente desde Argentina
Algunos de los exquisitos pasapalos que pudimos disfrutar
Unas ricas empanaditas argentinas

El postre no podía faltar


IGA en Caracas

IGA es la red de capacitación gastronómica más importante de Latinoamérica. Actualmente cuenta con 48 filiales, distribuidas en Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

El concepto de IGA Caracas es igual al de todas las filiales de la red. La premisa es ofrecer al alumno los mejores recursos humanos para su formación, así como los mejores materiales para las prácticas, tanto en insumos como en infraestructura. Los profesores han sido seleccionados entre los mejores profesionales de nuestro medio.


IGA Caracas ofrece tres cursos diferentes:

Especialista en Gastronomía y Alta Cocina. Se prepara al alumno para ser Cocinero Profesional, brindándole todos los conocimientos de un Chef y emprendedor exitoso. El curso dura dos años e incluye las siguientes asignaturas: Cocina; Panadería y Pastelería; Seguridad e Higiene; Administración y Marketing Gastronómico; Enología; Organización de eventos, Protocolo y Ceremonial; Administración de alimentos y bebidas; Coctelería y los idiomas, Francés e Inglés.

Pastelería Profesional. Tiene un año de duración y está enfocado en Panadería y Pastelería. Además, incluye las siguientes asignaturas: Seguridad e Higiene; Administración y Marketing Gastronómico; Organización de eventos y el idioma Francés.

Cocineritos. Cuenta con dos niveles, uno para niños de 8 a 11 años, y otro de 12 a 15 años. Aprenden cocina, panadería y pastelería, y nociones de seguridad e higiene. Trabajan en grupos en la cocina, preparando deliciosos y decorados platos, y productos de panadería y pastelería.


Información y contacto

IGA Caracas tiene abierta las inscripciones para el ciclo lectivo 2009, con importantes descuentos por inscripción anticipada.

Pueden visitar las instalaciones en la 8va transversal de la Avenida Sucre de Los Dos Caminos,

Teléfonos 212 285.9341 / 285.7780.

venezuela@e-iga.com.ve, igacaracas@hotmail.com.


No hay comentarios.: