miércoles, 3 de diciembre de 2008

No Me Envidies...Disfrútalo

Hoy me deleité con un almuerzo espectacular, cada plato mejor que el otro, las mezclas de sabores acompañaron a la exquisita langosta traída de Los Roques y el apetitoso King Crab importado de Alaska. Si quieres disfrutarlo visita Ushiro Nikkei & Sushi Bar entre el 4 y el 21 de diciembre.

Chupe de Langosta
Cremosa sopa de langosta con toques cítricos, ají amarillo, cilantro y crema de leche, servida con medallones de langosta, bañadas en mantequilla cremosa de limón y azafrán.
Ise Ebi Tempura
Mezclum de lechugas bebe en vinagreta cítrica de mango y tongarashi, cubos de mango, cilantro, pimentón y champiñones frescos, langosta en tempura china con emulsión de choclo y ají amarillo.
King Crab
Cangrejo de Alaska rostizado y barnizado en mantequilla ligera de limón, servida con emulsión de choclo, leche de tigre cremosa de ají amarillo, emulsión de sirasha y mantequilla de limón.
Ise Ebi Roll (en los extremos)
Roll relleno de langostino crocante, aguacate, queso crema, cebollín y masago
con topping de medallones de langosta finamente cortados,
bañados en mantequilla de tongorashi ligera y salsa cremosa de langosta y cebollín.

El Paraiso (en el centro)
Encuentro de sabores exóticos, entre frutas tropicales, fresa, mango y kiwi, relleno de cangrejo, perejil tempura, aguacate y queso crema, con topping de ensalada tibia de cangrejo de Alaska, bañada en emulsión cremosa de choclo y salsa de anguila.
Cremoso de Espárragos
Rissoto cremoso de espárragos con lluvia de jamón ibérico y cola de langosta
en espuma de mantquilla tibia aromatizada con trufas.

Picarón con chancaca y helado de algarrobina.
Con el Picarón cerramos el almuerzo con Broche de Oro.
El Chef Martín Westinner

USHIRO NIKKEI & SUSHI BAR está ubicado en la urbanización Las Mercedes, calle California con Perijá, Centro Comercial California Mall.
Reservaciones por los teléfonos: 0212-9930336 y 9938449

No hay comentarios.: