lunes, 17 de noviembre de 2008

Por fin probaré La Guayaba Verde


Siempre me ha llamado la atención este lugar, por su hermoso nombre y por lo bien que me han hablado de su cocina, pero nunca he estado en el, llegar hasta La Calendaria se hace algo complicado para quienes vivimos y nos desenvolvemos en el este de la ciudad de Caracas. Pero ahora si es verdad que podré conocerlo y probar su cocina. Me contaron también que su personal fue entrenado en Forme (Escuela de Formación para Mesoneros) así que el servicio seguramente será como debe ser, de calidad.

La Guayaba Verde

Edificio Pascal, frente a la Torre KLM, Avenida Rómulo Gallegos, Local 2, Planta Baja, Santa Eduvigis, Caracas.


Al mando de los fogones en La Guayaba Verde está el chef Eduardo Castañeda, conocido por el toque personal que le imprime a sus platos que encuentran orígenes en las mesas de las diferentes regiones venezolanas.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por tus comentarios. Por acá te esperamos.

María Mercedes Nouel dijo...

Eduardo me dijo ayer justamente una amiga que había leído mi comentario y había ido a conocer La Guayaba Verde y quedo encantada. Ahora me toca ir a mi, nos vemos pronto...