jueves, 27 de noviembre de 2008

Hacer y Dar Amor



La Fundación Alzheimer de Venezuela

Recibirá Galletas de Navidad


Nuestro tiempo y nuestra energía pueden lograr una diferencia


Para contribuir con la difusión de la información sobre la Fundación Alzheimer de Venezuela, Hacedores de Galletas se reunirá entre los días 1 y 5 de Diciembre. Unas cuarenta personas se congregarán en las instalaciones de la Pastelería Banette, en Los Palos Grandes, para hacer deliciosas y bonitas galletas de navidad que serán entregadas el día 12 de Diciembre en la sede de la Fundación, ubicada en la Calle El Limón, en El Cafetal.


La Fundación Alzheimer de Venezuela es una institución conformada por familiares de personas dependientes, afectadas por la enfermedad de Alzheimer (deterioros cognitivos y/o desordenes neurológicos), profesionales y voluntarios, sin fines de lucro alguno y apolítica, cuya misión es: Aumentar el nivel de calidad de vida de las personas afectadas, de sus cuidadores, de su familia y de toda la comunidad. Tiene 19 años trabajando para que el Alzheimer sea una prioridad en nuestro sistema de salud, y para que se impulsen políticas públicas en beneficio de los afectados.


Todos podemos integrarnos a la lucha contra la enfermedad de Alzheimer. Aprende lo más posible sobre la enfermedad, comparte tu conocimiento con otras personas, apoya los esfuerzos que se hacen para encontrar la causa y alcanzar la cura.

Nuestro tiempo y nuestra energía pueden lograr una diferencia.



Fundación Alzheimer de Venezuela

www.alzheimer.org.ve

Calle Limón, Quinta Mi Mune, El Cafetal
Teléfonos:

0212-414.6129 / 0212-985.9183

1 comentario:

Maria Luisa dijo...

Qué bella María Mercedes,

Tu apoyo es no solo muy importante para mi y para todos los Hacedores de Galletas, sobre todo es muy importante para toda esa gran cantidad de gente que necesitan a la Fundación.

En nombre de ellos, y en el mio ,recibe un abrazo y muchas muchas muchas gracias!!!!