jueves, 30 de octubre de 2008

Sonrisas Cómplices que Encienden Estrellas


Muy tarde y muy cansada para escribir sobre un día completo en el Salón Internacional de Gastronomía. Lo que si haré es invitarlos a revisar la página www.sigcaracas.com para que pueden asistir y disfrutar de excelentes expositores nacionales e internacionales, dispuestos a aclarar dudas de cualquiera que participe en alguna de las actividades. El SIG comenzó hoy y termina el domingo.

Paseen y visiten los stands de productos venezolanos e importados que podrá probar y degustar. Tendrán el chance de conocer lo mejor en el mundo de la enogastronomía en nuestro país.

Fue un placer asistir a la conferencia de los chefs vascos Elena Arzak e Igor Zalakain, fue cocina y complicidad en la cocina, "Elena Arzak: Estrellas que se Heredan". Un lujo haber podido presenciar y conocer los avances en el mundo gastronómico y las sonrisas de sus protagonistas. Aquí les doy la página para que puedan conocer de este restaurante que se define a si mismo "Arzak: cocina de autor, vasca, de investigación, evolución y vanguardia" y unas imágenes que son muestra de que valió la pena estar ahí.









No hay comentarios.: