lunes, 22 de octubre de 2012

Destinos de Lujo, Los Mejores Hoteles de Chile


Como me hubiera gustado asistir al lanzamiento del libro de mi querida prima María Gracia, nieta de venezolano, quién en uno de mis viajes a Chile me contó de su proyecto. Estoy tan orgullosa de poder compartirlo con ustedes y como me gustaría que nuestra Venezuela también tuviera la posibilidad de presentar un libro de Destinos de Lujo como lo hicieron María Gracia y Ana María.  
Ana María López y María Gracia Paúl autoras del libro
Mañana martes 23 de octubre se realizará en la Residencia del Embajador de su Majestad Británica en Chile, el lanzamiento de Destinos de Lujo, Los Mejores Hoteles de Chile, primer libro que reúne fotográficamente, y en contenido bilingüe, los más destacados destinos y hoteles de Chile repartidos entre la zona norte, centro, sur e insular.
Luego de un año y medio de intenso trabajo, viajes y recorridos de norte a sur, la fotógrafa Ana María López y la periodista María Gracia Paúl, lograron editar y lanzar este proyecto editorial que nace debido a la inquietud de ambas autoras por mostrar Chile a través de una perspectiva distinta, más turística, patrimonial y cultural.
Cada uno de los hoteles que aparecen en este libro fue escogido por las mismas autoras en conjunto con un comité editorial, donde se privilegiaron destinos que tienen una esencia  única reconocible a través de su interiorismo, de su arquitectura, y de su expreso cuidado por el patrimonio cultural. Además estos hoteles fueron diseñados, decorados y ornamentados por destacados profesionales chilenos.








Destinos de Lujo, Los Mejores Hoteles de Chile, estará presente en la próxima Feria del Libro de Santiago, y en la Feria del Libro Internacional de Guadalajara, que se realizará en noviembre próximo, y donde Chile es el país invitado de honor.


1 comentario:

Toscana dijo...

Es bueno ver que un país como Chile dé a conocer sus lugares turístico. Esto debemos cogerlo como ejemplo para que el mundo sepa que los países de América latina no tiene nada que envidiarle a los países europeos.